CEREBRO EN ALQUILER...





Por : Edward Pérez.
El ciudadano de la frontera.  

No quiera  usted tener un cuerpo último modelo con un cerebro primitivo.
La misma cavidad del cerebro suyo es la misma de los demás.

Las ideas no ocupan espacio, su cerebro es una máquina de almacenamientos sin límites.
El mismo espacio que usted necesita para cometer burradas sin sentido, es el mismo espacio que se utiliza para ser grandes cosas.

Quítele a su cerebro la programación de seguir patrones, de copiar lo que hacen los demás, Sea útil, rompa paradigmas, salga del sendero y trille el suyo propio.

No seas como los cangrejos, separe la materia fecal de la masa encefálica.

Que no haya espacio en su cerebro para las sandeces, póngalo a producir, que es muy fácil, sólo debes hacer cosas diferentes y ya está produciendo. 

Si usted llevas años diciéndole  a su cerebro que usted es una BOÑIGA que no sirve ni para ver si el gallo puso, y  está  leyendo  este artículo, su cerebro está a tiempo puede reprogramarlo. 

Su cerebro es una máquina, que fue diseñada única y exclusivamente para que su cuerpo funcione y sobreviva ante las adversidades de la naturaleza.  Que no muera usted con el cerebro sin usar.

Exprímalo hasta agotarlo, que nadie ha sufrido un accidente cerebral por darles uso al cerebro.
Si usted tiene la capacidad de amar, hágalo  que su cerebro le activará otras partes de su cuerpo que son útiles, prácticas, relajantes y reproductivas.

No permitas que su cerebro sea utilizado como el zafacón donde los demás depositan su basura.

Si ves luces en la oscuridad, siente que los persiguen,  ve una papeleta de 2,000 donde hay una de 20. Tranquilo  que su cerebro sólo se volvió político.

Si por alguna razón a la fecha usted no le ha encontrado uso a su cerebro, puede alquilárselo a los laboratorios de ciencias  médicas, para ver si ellos encuentran algo ahí dentro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.