EL PRINCIPADO MORADO…






Edward Perez
El ciudadano de la frontera.


El Partido de la Liberación dominicana PLD tiene una camarilla que se creen los dueños, herederos, elegidos, señoriales, príncipes, duques, condes, varones, condesas, aristócratas, que entienden ser los dueños absolutos del partido. 

Las bolsas de dinero paradas frente a ellos no les permite ver que más adelante hay dirigentes. Avaros con sed de poder y carentes de conciencia y razonamientos, hijos de la gran putrefacción política autócrata, 
Ovnis; que se hacen llamar dirigentes políticos profanando el nombre de Juan Bosch, individuos que le temen a elecciones internas por pánico a ser desenmascarados como  generales sin tropas, que vienen despojando a verdaderos dirigentes de candidaturas por creerse elegidos por el todo poderoso. Manifiestan  con mucho orgullo que el partido goza de una fábrica de presidentes; Sabemos que el país tiene una: Cervecería.
 
A lo interno existe una dictadura  que no permite el paso a los nuevos perfiles presidenciales y demás hierbas.
Se que atesoramos más de cinco figuras presidenciales,  magníficos prospectos sentados en la banca, privados de entrar al juego a dar lo mejor de ellos y defender sus equipos con valentía y nobleza, verdaderos dirigentes que son los héroes anónimos dentro del partido, que nunca han perdido unas elecciones, coordinadas y trabajadas para el triunfo de otros compañeros; soldados fieles a sus comandantes dictadores.
 En materia de democracia institucional y tolerancia somos el peor ejemplo.

Unos que profesan ser los dueños de la cancha y otros fanáticos que aplauden hasta los intentos fallidos, sin principios políticos y mucho menos Bochistas, ciudadanos menores de edad en el partido y hoy le vemos hablar de una nueva repostulacion presidencial; menores que no tienen idea de cómo se construyó esta organización.

Cuando escucho hablar de esto,  solo me llega a mi mente " Oh Don Juan que antagónicos son hoy sus discípulos" no saben a cuantas personas están crucificando en el camino de sus vanos proyectos reeleccionistas, de cúmulo de riquezas y  poder, olvidando esa consigna que Ud. nos dejó; Servir al Partido, Para Servir al Pueblo!

Por qué las nuevas generaciones tenemos que seguir apoyando las reelecciones y candidatos que nos han mostrado el camino por donde seguir llevando el país.


Si el título de propiedad del partido les pertenece a dos personas; Que lo señalen para que las nuevas generaciones no sigan sembrando en suelos ajenos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.