CARTA: FRAUDE AL PRM DAJABÓN...


FRAUDE  AL PRM EN DAJABON 2020…

Por: Edward Pérez
El Ciudadano de la frontera.

Ver la realidad de los hechos en una sociedad que cada cuatrenio es usado como materia prima de inodoros, es muy fácil para mí observar los diferentes ángulos de la vida cotidiana de nuestros políticos y las realidades de sus intenciones de cara a la sociedad.

A nivel coloquial una paja mental es una serie de pensamientos que carecen de cualquier utilidad, es decir: no son productivos ni conducen a ninguna conclusión; se trata de elucubrar sobre algo intangible, que no tiene mucho que ver con la realidad cotidiana y dedicarse a jugar con ello mediante reflexiones, analogías, razonamientos lógicos, silogismos o deducciones.
La realidad de nuestro pueblo hoy día me llevan a vaticinar un fraude colosal al PRM para las elecciones del 2020.
Sonia Mateo ganara al Dr. Jesús Félix candidato del PRM nuevamente, por la sencilla razón de que Sonia está tres día a la semana en su pueblo visitando gente sin importar el color de su bandera, práctica esta, que el candidato del PRM no hace.
 Sólo vine a visitar a sus amigos como de costumbre, la misma gente que le decían que él ganaba las elecciones del 16 sin ningún esfuerzo.

En la diputación tenemos aún Darío Zapata quien fue una coincidencia de múltiples factores que lo llevaron a ser diputado por cuota, quien le dio la espalda a su equipo de trabajo y al partido que le dio la primera  y última oportunidad.
Hoy vemos como una hija suya tiene vínculos con una empresa del senador más votado del país, uno de los   dirigentes más importante del  PLD, Félix Bautista.

Por otro lado vemos como el Dr. Víctor Hugo está de acuerdo con la gestión del síndico del municipio y con el maltrato que reciben nuestros comerciantes del mercado,  no fija una posición ni una postura de defensa.

Dicho fraude estará sustentado en el accionar político de cada dirigente desde su postura y radio de acción, será muy fácil alegar fraude cuando ustedes se pasaron los cuatro años de espalda a la sociedad, en alguno de los casos disfrutando de buenos salarios y beneficios que brindan los cargos públicos, y no resolviendo y enfrentando los problemas que aquejan a nuestro pueblo.

Será muy hacedero decir que le hicieron fraude mientras ustedes no trabajaron política social en los periodos muertos de dicho carnaval.
 Es muy cómodo salir unos meses antes a dar importancia a un pueblo que pidió agritos ver la cara de sus dirigentes.
Es una muestra de que llegar, lograr y olvidar, son los objetivos tangible que ustedes siempre han perseguidos.
Mientras ustedes están  durmiendo y  practicando la palabrita "ME HICIERON FRAUDE",  hay un grupo de jóvenes proactivos del PRM quienes están en las redes sociales haciendo lo que ustedes no se atreven, jóvenes que no podrán aspirar a ninguna posición ya que ustedes entienden que ese feudo no puede ser compartido con las nuevas generaciones.

Ya el fraude está montado por los verdaderos dirigentes que están trabajando día a día por su pueblo sin mirar cara, color, religión o preferencia política.


ESCUCHALO EN EL PROGRAMA
SIN TAPUJOS.
POR CALOR 90.3
Y en la web bellerdigital.com
De 7 a 8 pm.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.