CLUB DE CAZADORES, LAS PALOMAS...



Había un bosque con una gran diversidad de aves, todas eran muy felices, los pichones tenían su rutina de ir y venir a la escuela; no había peligro.

Nadie amenazaba las especies, pero un buen día un par de palomas deciden formar un club de Cazadores, estaban aburridas de no hacer nada, y querían   romper la rutina.

Después de años de entrenamiento ya estaban lista y  salen a cazar humanos, con escopetas en las alas vuelan en busca de los mejores lugares de cacería.

Pasan por un salón de belleza pero solo hay hembras, siguen y llegan a un supermercado, pero ven poca actividad, se posan en un árbol que había en un parque, pero esos humanos estaban muy flacos, alzan vuelo y van directo a un bar.

Colocan los taparetes,  después de unas horas ven salir  a un viejo borracho; una de las palomas dispara en una pierna, la otra va y lo amarra de un tronco, y le pinta una sonrisa en el rostro.

Momentos después el borracho comienza a llamar a todo el que pasa para que lo ayuden, al cabo de un rato llega una pareja, más tarde comienzan a llegar más  curiosos, las palomas disparan sin compasión.

 A todos los que llegan, después el borracho les dice a las demás que siguen llegando que, los tirados en el suelo están muertos, nadie le creé, todos piensan que están muertos pero del jumo.

Siguen cazando, al final de la tarde las palomas recogen a los humanos y se los llevan para el bosque, cocinan, comen y regalan carnes a todos los vecinos, fue una gran cacería, el bosque gozaba de felicidad, más palomas se inscriben en el club, era un éxito, matar y disfrutar la cacería, deciden llamarlo deporte.

Esta acción motiva a las palomas a volver más temprano el siguiente día, vuelan a hacer el referido deporte.

Deciden volar bajo para identificar nuevos lugares de cacería, momentos después, ven una casa con dos niños llorando sin cesar, descienden y les preguntan a los niños, por qué lloraban? Uno respondió: estamos condenados a morir de hambre porque nuestros padres salieron ayer y fueron víctima de una cacería de palomas.

Esas palabras fueron directo al corazón de las palomas, estaban paradas frente a dos niños que ellas mismas habían dejado en la orfandad.


Dedicado a los cazadores que no respetan veda ni época de anidación y crianza de pichones…

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.