¿Cuál será más burro? Maduro o el pueblo venezolano.

Por: Edward Pérez 
El ciudadano de la frontera 

¿Cuál será más burro? Maduro o el pueblo venezolano.


El sábado 13 los delegados del gobierno venezolano se mostraron optimistas.


Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró durante su mensaje anual que todos los puntos del diálogo político que sostiene su Gobierno con la oposición desde el 1 de diciembre en República Dominicana ya fueron “acordados”.

“Todos los temas están sobre la mesa. Yo puedo decirles sin dar detalles ni violar las reglas de juego, que ellos (opositores) sí violan: de los siete puntos que están sobre la mesa, están acordados los 7 puntos ya, afirmó Maduro.

El líder chavista dijo que no se han firmado ni publicado acuerdos entre las partes porque la delegación de la oposición “una vez que había dicho que sí, el viernes en la noche recibió la llamada de Washington, Bogotá y Madrid y los echaron para atrás”.

“Yo solamente llamo a que en la mesa de diálogo le demos otra oportunidad a la oposición este jueves 18 de enero, le demos la última oportunidad a la oposición, porque ellos quieren seguir haciendo perder el tiempo al país, a las instituciones”, agregó Maduro.

Oposición: diferencias sustanciales

Ayer la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que, aunque ya se han alcanzado acuerdos en algunos puntos del diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, todavía se mantienen algunas diferencias “sustanciales”.

” Hay puntos donde ya hay acuerdos. Otros en que las diferencias son sustanciales. El principio guía de que nada está acordado hasta que está todo acordado impide establecer si se podrá cristalizar finalmente en un acuerdo o no”, dice un comunicado de la MUD.

La plataforma, que destaca que la voluntad de diálogo se mantiene por el hecho de que las partes manifiestan su disposición a continuar en las conversaciones, señaló que de no lograrse un acuerdo en los próximos días lo anunciará al país.

Danilo Medina anunció el sábado que hay avances

Tras una intensa jornada de negociaciones, el presidente Danilo Medina dijo el sábado que, aunque hay “importantes avances” aún quedan asuntos que están pendientes y que para tratar de llegar a acuerdos se ha decidido fijar una nueva cita para el próximo jueves. Para los mediadores, el hecho de que las partes se vuelvan a reunir el jueves es un punto de avance.

Repuesta a la pregunta de cuál es más burro si el pueblo venezolano o Maduro.
 He aquí la repuesta:
Mientras el pueblo confía en una comisión que lo representa en un diálogo que, desde sus cimientos en territorio dominicano, está mal. El canciller dominicano Miguel Vagas Maldonado quien funge como mediador es el mercader más grande de la política. Una muestra de ello es que vendió el partido revolucionario dominicano PRD y luego se unió al oficialista partido de la liberación dominicana PLD, todo esto por un cargo público; el de Canciller de la república.
Mientras el pueblo venezolano se desangra y muere de hambre, es vendido al supuesto burro, quien ha salido más inteligente que el pueblo mismo, con la fe puesta en la comisión negociadora maduro logra su objetivo, ganar tiempo para lograr la victoria en 295 alcaldía mientras la oposición solo alcanza 26.
Que bruto más inteligente ha salido este maduro!!!
He aquí los objetivos de maduro, el supuesto burro.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que 295 candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) resultaron electos como alcaldes en las elecciones. Por otra parte, los postulados que se consideran de la oposición fueron escogidos en 26 municipios, un total de 19.740.914 ciudadanos inscritos en el censo estaban llamados a participar en estos comicios municipales para los que el CNE dispuso 32.775 mesas de votación distribuidas en 14.384 centros.
Los comicios se caracterizaron por una marcada abstención de los electores en todo el territorio nacional, de acuerdo con el Poder Electoral el porcentaje de participación fue de 47,32%.

El supuesto burro. Mantiene el control del poder. Y los inteligentes se conforman con tener una comisión de vacasiones en República Dominicana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.