PATRIOTAS DE REDES SOCIALES.





¿Cuál es el respeto a los símbolos patrios?

Respetar nuestros símbolos patrios es como respetarnos a nosotros mismos y a toda nuestra nación ya que ellos nos representan como dominicanos. ... Respetar nuestros símbolos es respetar la historia del país, de la patria, del pasado de todos los dominicanos, la bandera, él escudo y el Himno Nacional.

Estamos exigiendo respeto que los dominicanos, no damos.

Nuestros símbolos patrios son sagrados, en ciertos puntos.

¿Nos paramos en lugares donde se canta el himno nacional?

¿Nos paramos donde se está izando la bandera?

 ¿Estamos dando valores patrios en los hogares?

Estamos exigiendo valores y respeto que nosotros no estamos dispuestos a dar.
Cuanto repudio sentimos al ver   a extranjeros mancillar nuestros símbolos patrios.

Nos quejamos de nuestras autoridades, al ver su indiferencia ante los ataques a los símbolos patrios.
Pero no podemos obviar que esas autoridades son nacidas en las entrañas de una sociedad que los crio sin valores, ni respeto por lo mismo.

El patriotismo de los dominicanos, no quiere salir de las redes sociales. Cuán vacío somos. El comportamiento pueril, no nos permite ver lo antagónico que somos ante una situación tan severa.

Debemos ser patriota en todos los terrenos y circunstancias. Debemos salir de las redes sociales a respetar nuestros símbolos patrios y a dar valor a quien valor merece.
Cuáles son las acciones que estamos haciendo los dominicanos para mantener los valores y símbolos patrio en el corazón de nuestros hijos, si delante de ellos irrespetamos el himno y la bandera.

Basta ya…

Dominicanos y dominicanas vamos a llenar estos corazones vacíos con valores y moralidad. Es hora de quitarnos la máscara y dejar de ver nuestros problemas en el reflejo de los demás.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.