ASESINOS EN UNA GOMA.





Asesinos en una goma. 




Hoy le tocó a loma de cabrera.

Jóvenes motorizados se han convertido en letales armas de destrucción, andar en una goma mientras se va a gran velocidad se ha convertido en un deporte que ha cobrado la vida de muchos inocentes, pero la triste realidad es que al motorizado nunca le pasa nada.
Hoy el municipio de Loma de Cabrera está llorando la pérdida del joven comerciante Nene Batista, quién deja tres hijos en la orfandad. 

Es muy lamentable tener que admitir que estos antisociales son hijo de la misma sociedad.  

¿Pero de quién es la responsabilidad?

Mientras pasamos el tiempo criticando los diferentes responsables de estas atrocidades que no se diferencian de los demás actos delincuenciales, personas como Nene Batista están muriendo a mano de estos vándalos.
Lo peor de todo es que echamos la culpa a las autoridades, cuando la responsabilidad es nuestra.

Debemos estar claro y no manipular la realidad, y es que, las autoridades solo están para actuar después de un hecho ocurrido o perseguir una intención de delito. Pero la responsabilidad de prevenir mediante la crianza es de los padres. No es verdad que existen hijos de nadie en los pueblos.
Tampoco es verdad que la policía es quien debe terminar de criar a los adolescentes.
Si fuese su hijo quien muere, le busca solución al problema, pero como es su hijo quien mata. 
! Que siga la fiesta¡¡¡

Ni la fiscalía ni la policía van a impedir que estos malvivientes sigan cercenando la vida de personas inocentes.

! Ahora bien ¡
Cuál es la razón de ser de las juntas de vecinos, centro de madres y demás organizaciones barriales. Están conscientes que son sus malditos hijos los asesinos.

Llegó la hora de ser responsable y enfrentar la situación.
Vamos a querellarnos ante los padres de los asesinos. de ellos no hacer nada. La comunidad o el barrio deberá incautar el motor. Entregarlo a la fiscalía.

 Fin del problema.

SÍ decidimos no hacer nada... podemos sentarnos a esperar cuál de nosotros será el próximo o a quién le daremos nuestro más sentido pésame.

¡SALVEMOS VIDA CON LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA!!!

Edward Pérez
El ciudadano de la frontera. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.