LEONEL FERNÁNDEZ Vs SU OPONENTE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA...





 Por: Edward Pérez

 El Ciudadano de la frontera.


Todas las personas que me conocen saben que mi preferencia política sin Basileo es por Leonel Fernández y tienen claro mi alto grado de imparcialidad.
Fin de toda duda.

El punto:


En el largo accionar de su carrera política nunca se ha enfrentado a un oponente tan grande como el que lo espera en los próximos días.

En múltiples ocasiones ha recibido embestida, que al final lo han dejado más fortalecido.

Podemos ver que ya están en campaña Amarante Barét, Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro y Domínguez Brito.  Cabe destacar que para ellos la resolución de la JCE sobre proselitismo, no tiene efecto alguno.

A esto le agregamos que Danilo Medina es un estratega político de los más grande del partido; además de ser quien conserva el poder.
Todos están socavando la base del partido:

La sumatoria de los porcentajes de estos candidatos no llega  a un 30%. Luego sumamos los senadores y diputados; gente que ha demostrado en varias ocasiones que sólo responden a poder no a lealtad. Y para completar agregamos el poder económico del gobierno.

El oponente más grande de Leonel Fernández será la deslealtad, de unos dirigentes y una base del partido que se ha movido como las grandes migraciones de Caribúes, quienes migran por comida, no por principio.

Profesor: Lo veo preocupado por un partido que ha demostrado que sus preocupaciones han sido sus intereses. No usted, ni la salud del partido.

A veces el matrimonio se torna tan insostenible que la mejor opción es salir de la casa, mientras se tiene la fuerza y voluntad de construir otra.

El Bloque Progresista, ha mostrado más lealtad hacia usted que los dirigentes del PLD. Pero estos leales sólo pueden ayudarlo afuera. No en una interna.

Luchar en un partido que ha roto todos los DESLEALTIMOMETRO desde los niveles más alto jerárquicamente hasta el último miembro, es utópico en una organización que desayuna deslealtad, almuerza avaricia y cena poder.

Profesor si analiza: Usted nunca fue traicionado, si no, mal acompañado.


Tenga claro que la deslealtad nos puedes ganar la interna. Pero con un pueblo encarecido y los leales que lo seguimos, daremos un triunfo en primera vuelta a la oposición.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.