SERPIENTE DE DOS CABEZAS

Por: Edward Pérez el ciudadano de la frontera.

Extraña serpiente de dos cabezas encontrada en el jardín de una casa en                             el Estado de Virginia EE.UU

Un ciudadano del norte de Virginia, Estados Unidos, se llevó probablemente uno de los mayores sustos de su vida al encontrar una serpiente de dos cabezas en el jardín trasero de su casa.

El servicio de control animal recogió a su inesperado huésped para ser analizado. Se trata de una cabeza de cobre (Agkistrodon contortrix), una especie que habita sobre todo en países de Norteamérica.

Las serpientes bicéfalas son extremadamente raras de encontrar, porque es difícil que sobrevivan en la naturaleza. Además, las dos cabezas pueden atacarse una a la otra.

En la política también puede ocurrir algo similar, este es el caso del Partido de la Liberación Dominicana, donde existen dos cabezas, en la que una amenaza con comerse a la otra.

Para nadie es un secreto que Danilo Medina, quien representa una de las cabezas, ha intentado destruir al partido que lo vio nacer políticamente, para borrar toda duda en los lectores y para que analicen porqué este ciudadano es enemigo de la base de su propio partido, quien prefirió pactar con el PRD antes de dar espacio a la base. 
La otra cabeza del partido de la liberación dominicana, es liderada por Leonel Antonio Fernández Reina.  Hombre institucional y amante a su partido.

Pero cómo podemos medir el amor de Leonel por la base, si nunca dijo nada mientras Danilo y su camarilla cortaban la cabeza de los dirigentes.   Félix Jiménez (Felucho) quien dijo algo de la vice-presidenta, para que el león saliera en defensa de una peledeísta.

Como ángeles caídos del infierno, los viboreznos Domínguez Brito y Andrés navarro, armaban casería de peledeístas. Sin embargo, estos dos abortos políticos andan hoy buscando apoyo, como si nada hubiese pasado.

Por otro lado, muchos de los funcionarios y empleados del gobierno, gente arribista que no conocen la palabra lealtad, están a la espera del fortalecimiento del proyecto L2020.  Mientras que otros, son más pesimistas y esperan al mes de marzo para ver qué dirá un hombre que constitucionalmente no puedes ir.
Y que el pueblo espera con ansias que termine su periodo.

No conozco al Leonel de ahora; pero si conozco muy bien al Leonel del pasado; quien era una persona que abría los brazos a todos, incluyendo a gente que le hizo mucho daño.

Mientras que hoy Leonel tiene dos millones de firmas 2,000,000, sin el apoyo de los desleales, arribistas, senadores y diputados que componen el 90% de los que los traicionaron, patearon, calumniaron y persiguieron.
 Este apoyo ha salido del seno de la base y de una sociedad que espera a un Leonel renovado y con el carácter suficiente para defender a quiénes han estado con él, mientras los demás anhelan su funeral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.