Campaña sucia, falta de propuestas y de creatividad


Resultado de imagen para vectores de leonel fernández



Artículo II.
Dajabón, República Dominicana
febrero 3/19
Por: Edward Pérez
El ciudadano de la frontera.


El crecimiento político del ex mandatario Leonel Fernández, ha puesto en evidencia la falta de propuestas y creatividad de quienes lo adversan, con la puesta en marcha de una campaña sucia en las redes sociales.


El gobierno de Danilo Medina ha comprado el silencio de 3,721 medios de comunicación desde 2013 a 2018, por un monto de $ 782,505,340.64. Equivalente al presupuesto de la nación por un año.
 ¿Qué música suena en esta barra? La que usted quiere escuchar o la que el dueño de la vellonera mande a poner.

Por otro lado, un narcotraficante confeso, cobra supuesta deuda mediante cortometraje de mala producción, además de la falta de credibilidad.  Como puede ser que tu deudor te aprese y luego te extradite, pero esto pasa en un país que no sigue liderazgos, que no busca propuestas de gobierno y que se deja guiar por el morbo, el cual es el festín de los buitres carroñeros de la política.

Carroñeros que han demostrado que su problema no es económico, su problema es la avaricia.

“Quien ama el dinero, de dinero no se sacia. Quien ama las riquezas nunca tiene suficiente.”  Eclesiastés 5:10

Gente que Leonel Fernández sacó de la pobreza y del anonimato y los convirtió en importantes figuras públicas, son los que elaboran hoy una campaña sucia en su contra.
Pero esa gente por bailar la música de su amo, están poniendo en práctica una famosa frase, cito: “La gente que muerde la mano que los alimenta, normalmente suele lamer la bota de quien los patea,” Eric Hoffer (1898- 1983) escritor y filósofo estadounidense.

Por vez primera Leonel Fernández recibe el apoyo de gente leal, gente que solo quiere mantener la unidad del partido y garantizar el desarrollo de la nación.
La fuerza de Leonel se cimienta en el apoyo de la base del PLD, quien a pesar de llevar siete años en la oposición, está decidido a pelear en el terreno que el contrario elija.

El profeta Daniel, a través  de la Biblia predijo la caída del Imperio Romano.
Aquella poderosa organización duró más de 500 años bajo el dominio de la República Romana, pero llegó a su fin en el año 476 DC. Cuatro causas principales de la caída del imperio Romano, que continuaron por un período de más de mil años.
I.                     Los estragos del tiempo y la naturaleza.
II.                  Los ataques hostiles de bárbaros a cristianos.
III.                El uso y abuso de materiales.  
IV.                Las riñas internas de los romanos.


“Aun mi íntimo amigo en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, contra mí ha levantado su calcañar.”  Salmos 41:9

1 comentario:

  1. Definitivamente este artículo es digno de admirar, digno de volver a leer. Muchas verdades en un sólo escrito

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.