AUDITORÍAS VISUALES




¿Qué es auditoría?
Es la revisión sistemática de una actividad o situación para evaluar el cumplimiento de las reglas o criterios, objetivos a que aquellas deben someterse.

¿Qué son las auditorías visuales?
Según los modelos de éxito en el sistema político latinoamericano, los funcionarios son los emprendedores más exitosos del planeta. Específicamente los de República Dominicana.


Podemos ver la trayectoria de empresas familiares, las que a base de sacrificios deben durar 50 años y más para acumular riquezas. Estas son superadas 10 veces por cualquier funcionario que dure cuatro años o más en el gobierno.

A la falta de justicia y desborde de impunidad, solo cuentan con una piedra en el zapato. Las auditorías visuales, estas son las que a simple juicio se les pueden hacer a aquellos badulaques, gente nacida del mismo seno de la sociedad y que de algunos fuimos compañeros de estudios.

En su mayoría fueron a la universidad por un título para presumir una carrera y un anillo que los escuda del gran vacío del saber.

Para ellos, lo importante no es lo que piensen sus contemporáneos ni la sociedad en sí, lo que realmente importa es presumir una riqueza por la cual no trabajaron, fruto del robo descomunal al erario público. Estas petulantes bestias no se percatan de que están dañando generaciones enteras, que mayoría de jóvenes quieren ser políticos por las grandes fortunas que muestran estos delincuentes de cuello negro.

Viviendo como reyes en américa, sus hijos asisten a los mejores colegios del país con el dinero del pueblo, y cuando se enferman son atendidos en centros privados, mientras que los hijos de los pobres están condenados a los servicios públicos, que son de lo peor en américa latina. 

Gente que, a la fecha, conservan los zapatos y pantalones pre-lavados y de gabardina en los closets de sus casas, por la razón de que ni la ropa vieja se las dan a los pobres y tampoco las consideran tan viejas, porque su pobreza no es por falta de dinero, más bien por ser personas criadas con hambre y aún sus huesos conservan la falta del preciado calcio de la abundancia.

Conozco funcionarios que sus cuentas bancarias y propiedades rondan en los mil millones de pesos y aún conservan las manchas de las lombrices intestinales de su niñez en el rostro; podrán decir donde no los conocen que son empresarios exitosos, pero en sus pueblos natales está escrito con tinta indeleble su historia de vida ilustrada por los cimientos de su miseria y fortuna que hoy no aguantan auditorías visuales.

Por: Edward Pérez
El Ciudadano de la Frontera

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.