"Así no Ney"




"Así no Ney"

Por: Edward Perez 
El ciudadano de la frontera 

¿Cuál es la razón por la que el país pide sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del gobierno?


Los crímenes que han cometido los peledeístas vienen desde violaciones a los derechos de los ciudadanos hasta coartar la libertad de expresión.  Y si hablamos de corrupción, debemos decir que esta especie omnívora no tiene comparación…
Una Posverdad que el PLD ha fijado en el pueblo dominicano es que, no existe oposición. 

Con el 98% de los medios de comunicación comprados,  es imposible que la oposición tenga medios para expresarse.
No es neologismo las estadísticas del endeudamiento ni las precariedades del sector salud, educación entre otros. 


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) es el partido mayoritario de oposición pero, cómo vamos a sacar al PLD si tenemos casos específicos de dirigentes que aspiran a hacer lo mismo que los peledeístas.  Cómo podemos hablar de combatir la corrupción y el nepotismo si desde ya estamos ofertando la misma estela de desgracias que esta gente está haciendo a diestra y siniestra.


En el caso específico de Loma de Cabrera, tenemos al señor Ney Rodríguez, quien era pre-candidato a alcalde, pero días después entendió que debía ser pre-candidato a diputado, además de ser presidente municipal del Partido y coordinador de Luís Abinader.


La muestra de ambición política no se detiene ahí, ahora este señor inscribió a Yaned Darlene Ventura De Rodríguez, nada más y nada menos que su señora esposa como pre-candidata a la alcaldía de Loma de Cabrera respectivamente. ¿Diciéndole a la población que vamos a hacer lo mismo que el PLD, es que lo vamos a combatir…?

Así no Ney.


Las ambiciones personales jamás pueden estar por encima del bien común y mucho menos pueden amenazar la integridad institucional del partido.  Un tema que ha consternado a la población es el secuestro de instituciones por familiares del diputado Gregorio Reyes… y usted viene a ofrecer lo mismo.


¿Es que Loma de Cabrera no tiene más dirigentes que usted es quien Picha, batea, apara y quecha?


En letras pequeñas como la de los contratos bancarios yo pregunto: ¿Dónde está la dirigencia provincial del partido que no ha corregido esa aberración que solo daña la imagen y el posicionamiento de la institución partidaria?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.