"Secretos de la urna"



Por: Edward Pérez 
El ciudadano de la frontera

Los políticos poco inteligentes suben a las redes sociales todas sus actividades, las cuales incluyen el festín de imágenes de sus actos.

Esto motiva y coloca a los estrategas y analistas de diferentes equipos, a crear nuevas estrategias con el material aportado por el enemigo. De hecho, se pueden hacer zonificaciones según las publicaciones y evidencias aportadas.
 Pero el secreto de las urnas es más grande de lo que cualquiera puede imaginar, el punto es el siguiente: cómo la política y todos los proyectos exitosos deben conectar puntos para ir armando el rompecabezas hasta lograr el objetivo como una buena partida de ajedrez.


Movimiento de las piezas de Ajedrez:

Cada pieza tiene su peculiaridad, además de conocer el movimiento de estas, también debemos conocer el valor de las mismas.

Rey:
Es la pieza mayor del Ajedrez y por ello se mueve muy despacito, de uno en uno, en todas las direcciones. Es la única pieza que no se puede capturar. Su valor es el de toda la partida.

Dama:
La Dama puede moverse por filas, columnas y diagonales, tantas casillas como se pueda. Su valor es de 10 puntos.

Torre:
La Torre puede moverse por columnas y filas, tantas casillas como pueda. Su valor es de 5 puntos.

Alfil:
El Alfil puede moverse por diagonales, tantas casillas como se pueda. Su valor es de 3 puntos.

Caballo:
Se mueve en “L”, por lo tanto, su movimiento está limitado, pero es la única pieza que puede saltar por encima de otras piezas. Su valor es de 3 puntos.

Peón:
Es la pieza más valiente del Ajedrez ya que siempre va para adelante y nunca retrocede. En su primer movimiento podrá avanzar dos casillas de golpe, después irá de una en una. Recordar que para capturar lo hace en diagonal. Su valor es de 1 punto.

Los movimientos son tan predecibles que cualquier persona que pueda conectar los puntos correctos lograría la victoria.

 He aquí un ejemplo de los 5 puntos más importantes a tomar en cuenta:

El secreto de la urna: Los movimientos de los precandidatos en diferentes sectores, hasta con imágenes de los rostros de sus seguidores, le enseña a quien quiera capitalizarlos, a quiénes están con ellos y quiénes son del equipo enemigo. Esto brinda la estrategia de conquistarlos sin que nadie se de cuenta.
Ver a personas salir, así como todo el que le visite… solo deja claro que el poder lo tendrá quien maneje el secreto de la urna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.