Las cartas de Riverón



Las cartas de Riverón

Por: Edward Pérez 
(El ciudadano de la frontera). 

Quien no tiene mérito alguno buscará la forma de que nadie más lo tenga a su alrededor, pero si las personas supieran que descalificar el trabajo de los demás daña más a quien lo hace que a quien ellos se refieren.


Un grupito de gente sin trabajo social, mérito ni vida propia se ha dado a la tarea de intentar minimizar el trabajo de Santiago Riverón, personas que no han comprendido que su mejor postura en esta vuelta es ser taciturno. 

Mientras la caballería avanza el espolique debe ir a pie en el frente y sus limitadas funciones son servir a su amo únicamente. 

¿Sabe usted cuáles son las cartas bajo la manga de Riverón?

La primera es que Santiago Riverón, no trabaja como ustedes que lo hacen solo en campaña porque buscan lograr una sindicatura, él trabaja por amor a su pueblo por más de 20 años.
Dicen ustedes que Riverón solo tapa hoyitos. Esta descalificación no es más que una muestra de lo pueril que es su corta visión.

Santiago Riverón ha hecho rendición de cuenta de obras tangibles que han superado la del cabildo: Entrega de 14 motores, bebederos para el ganado, acopio de desechos sólidos en sectores como los edificios de los socias, ha bacheado más de 700 hoyos, ha reconstruido calles enteras como lo fue la proyecto, ha construido viviendas hasta en Montecristi, ha reconstruido cañadas, ha construido más de tres centros de madres, ha realizado más de 70 radio maratones en su programa El Poder de la Línea Noroeste, donde se han salvado un sin número  de vidas.

El caso más reciente fue el de la niña que tenía 7 años sin poder ingerir alimentos por sus propios medios, gracias a este programa, ya fue operada exitosamente. Esto lo hago a título personal porque la humildad de Santiago Riverón nunca le ha permitido que esto salga a la luz pública. 

El Juan Guaidó del municipio de Dajabón continua en este artículo con más cartas. 

Dajabonero auténtico. Cómo o van a enfrentar esta hoja de servicios comunitarios, la cual es inigualable e insuperable hasta la fecha. Cómo van a superar que Santiago Riverón Arias, es hijo de Altagracia Arias Rosario, ama de casa y Alejandro Riverón maestro constructor también auténticos dajaboneros. 
La autenticidad es extrapolada a la boleta que conectará al Norte con el Sur, con la elección de Josefina Antonia Lombert Fondeur de Estévez (FIFA),como su vice-alcaldesa quien es hija del más grande historiador de la provincia don Fausto Lombert Riverón, siendo la persona que más aportes literarios e históricos ha dado a este pueblo. Además de que (FIFA) a construido sus propios méritos, con valores, esfuerzo y profesionalismo. 
Nada ni nadie podrá romper una trayectoria intachable como la de estos dos altos perfiles.

El trabajo de ustedes debe ser presentar una propuesta de gestión municipal creíble, no intentar llegar desprestigiando la dignidad y la hoja de servicio de alguien como Riverón, que ha mostrado que les queda grande a quienes los adversan. 
  
!!! El pueblo dijo yá, que es tiempo de Riverón¡¡¡

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.