Líderes desechables



"Políticos desechables con material no reusable".

Por: Edward Pérez
El ciudadano de la frontera

La sociedad Dominicana está fabricando en masa a quienes se hacen llamar líderes.   La triste ignorancia de un pueblo clientelar ha creado una nueva clase social que se sirve de los recursos del estado, para quienes no existe justicia terrenal que pueda frenar su insaciable avaricia
y quienes se hacen llamar líderes; una vil prostitución al término.

Este liderazgo es comparable  con un block de hielo puesto al sol. 

En pleno siglo 21 estos ginetes apocalípticos crean hambre, muerte y desasosiego a un pueblo que parece no despertar de su letargo.  Figuras detestables que se hacen ricos con los recursos que son destinados para obras públicas, educación, medicamentos y conservación de los recursos naturales.

Han sumergido al pueblo dominicano en las profundidades de un océano oscuro y tenebroso. 
Estos mal llamados líderes dan migajas de los propios recursos públicos. Con el pasar de los tiempos no se vislumbra justicia para estos llamados líderes desechables, quienes son prefabricados para cuatro años  y que se quieren perpetuar por la eternidad.

Piratas esparcidos por toda una isla repartiendo su botín.
Líderes que apelan a la constitución y al mismo Dios cuando sus intereses son vulnerados pero, operan bajo la más oscura tiniebla jamás vista...

Algunos hasta iglesias construyen en busca de ganar en el cielo lo que nunca pudieron conseguir en la tierra.  Aúnque no se pueda predecir hasta cuando va a durar este saqueo público, al menos tenemos la esperanza de que desaparecerá esa especie por sobre fabricación y saturación del mercado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.